Gracias a la variedad de sitios web en los que se puede hurgar la intimidad de las personas, como facebook, myspace, entre otros; me he podido percatar que, así como yo, muchos otros hombres ven como su abdomen aumenta de tamaño a medida que pasan los años. Pero no dejemos que esto nos aflija hagámosle ver a todos lo bien que nos luce la barriga...
...y que empiece la música
¿Barrigones? si, pero con estilo, nosotros sabemos como lucir una barriga con orgullo, es parte de nuestro atractivo. Es que una barriga es más que una simple acumulación de excesos, es un símbolo de clase y refleja las gentilezas que la vida ha tenido con nosotros.
Los medios intentan convencernos de que es lo estéticamente adecuado utilizando modelos que tienen tanto contenido dentro de sus cabezas como en su abdomen, pero si logramos ver un poco mas allá nos daremos cuenta que la barriga está íntimamente relacionada con la sabiduría. Al analizar detalladamente cualquier representación de Buda nos daremos cuenta que lucía con orgullo su barriga, como si supiera que ese gigante abdomen le da un estatus que lo ubica en la cima de las personas más admiradas del mundo.
Por otro lado, los imaginarios de la belleza son tan volátiles que hoy puedes ser bello pero pasaras a la historia como feo. Recordemos que la primera representación conocida de un cuerpo femenino, la Venus de Willendorf, se caracterizaba por mostrar una figura bastante voluminosa.
En últimas, es preferible lucir un distintivo menos perecedero, algo que trascienda más allá de las imágenes, algo superior que sumado a la gran personalidad que caracteriza a las personas de abdomen grande se convierta en más que belleza, en seducción.
Por esto... estoy orgulloso de ser Sexy & barrigón.
Con esto me despido, no sin antes agradecer a todos aquellos que publican sus fotos en los sitios sociales, pues son ellos quienes hicieron este artículo posible. La próxima semana les hablaré nuevamente de belleza, de lo estresante que puede llegar a ser.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es muy interesante lo que manifiestas, a algunos hombres les queda sexy la panza pero a otros no, y como sabesmos la publicidad vende y entra por los ojos asi que muchas mujeres tenemos el prototipo de hombre sin barriga, es que acaso que........... nos aplasta pero asi los queremos.
De todos modos los sexys y barrigones tiene tambien su tumbao........
Hola Luz, lo que dices es muy cierto y aplica tanto para hombres y mujeres. A nosotros también nos gustan las mujeres tal y como salen en las portadas, pero algunas mujeres se ven muy bien cuando están más "rellenitas", ya sabes, con más carne ;-). Por otro lado cuando están demasiado flacas no tienen gracia... pero todo está en los gustos de cada quien.
Bueno algun amigo nuestro, ya lo dijo...mientras eramos universitarios... "que esa es la curva de felicidad"...refiriendose a ser barrigon
"La curva de la felicidad" vaya que lo recuerdo... sabias palabras.
Saludos a la distancia
Publicar un comentario